martes, 14 de agosto de 2007

Nuevo análisis de Marcas.

Aparece publicado en BusinessWeek de este mes de Agosto, en colaboración con Interbrand y parece que no hay mucha variación en los primeros puestos (Coca-Cola, Microsoft e IBM). Nokia sube al 5º puesto.

A destacar entre los que más suben este año a: Google, Zara, Apple, Nintendo y Starbucks.

No me extraña ni me sorprende después de pasar unos días en USA y ver el volumen de gente en los Starbucks a cualquier hora del día ! , de ver como estaban de "abarrotaaaaas" las tiendas de Apple con el iPhone, iPod, los nuevos Mac, ... lo de Nintendo con la Wii ha sido increíble este año, ... y de Zara y Google más de lo mismo.

(ver más info al respecto en BusinessWeek.com)

JG.

6 comentarios:

Jaime dijo...

Bienvenido Javier, has vuelto muy activo.

¿Cómo estaba de abarrotado el Zara de Las Vegas?

JG dijo...

Justo en ese no estuve ;-)

¡¡¡ Tendré que volver para echar un vistazo !!! je, je ...

Un abrazo,

Unknown dijo...

Vale, del Zara de Las Vegas ya me ocupo yo la semana que viene ;-))

Anónimo dijo...

Pues os leo desde la tumbona en el sur y la verdad no se que hacéis en madrid si se está mucho mejor yendo a la playa. José

Anónimo dijo...

Os odio!!!!!!!!!!

Os leo desde el trabajo. Esto es la pesadilla!!!!

JG dijo...

Yo ya vuelvo....

Fernando, qtal vas con tu estudio del Zara de Las Vegas ??? juas, juas...

Ya comentarás qtal el "Coyote Bar" ;-)

Un abrazo,
Javier.