domingo, 6 de mayo de 2007

¿ Una cervecita ?

Esto de leer seguidos temas de comunicación comercial y de cerveza (CA) es lo que tiene.

Se me acaba de cruzar por delante un anuncio de una cerveza en Holanda : Grolsch, y no he podido evitar pensar en lo siguiente:

¿¿¿ Os imagináis lo que serían unos anuncios en Almería, Málaga, o la Gran Vía de Madrid en Julio y Agosto con "la calor", aprovechando MUPI´s (Mobiliario Urbano), laterales de paradas de autobús, ... con algo parecido de la Cerveza Alcazaba ??? ;-)


Seguro que el ROI de la acción sería bastante interesante. La verdad es que da gusto encontrar cosas originales y creativas en algo que parece a priori más aburrido y estándar.

Y aprovechando el tema de vallas publicitarias, manejado a la perfección por JCDecaux os dejo 2 ejemplos más: el primero (Wonderbra) de gran originalidad creativa, dedicado a Juan Andrés, por su comentario del vergel en clase del caso Toshiba ;-) y el segundo como ejemplo de por dónde van a ir las tendencias en un futuro no muy lejano con un ejemplo de acciones interactivas (Ford, etc) que funcionan ya en el Metro de Shanghai.

Wonderbra. ¿ valla estropeada? ;-)


Metro Shanghai. Pantallas interactivas.


JG.

No hay comentarios: