martes, 10 de noviembre de 2009

Google compra Admob

Google acaba de anunciar la compra de Admob, compañía especializada para la publicidad en el móvil, y demuestra así que sigo apostando por la publicidad como hizo tras la compra de doubleclick.

Si hubiera tenido "dinero" yo también la habría comprado desde hace un par de años ;-). Siempre me ha parecido sencillo cómo ha conseguido meterse en los nuevos entornos de apps para el móvil y portales de contenidos para móvil.

Era / es / será el "adsense" del móvil, con todo gestionado en remoto, escalable, ... se me nota que me gusta, ehh !!!

Lo dicho, enhorabuena a Google !!! (y seguro que a alguno en admob :-)

JG

2 comentarios:

Jaime dijo...

esta vez nos van a la zaga, Telefónica invirtió en una empresa similar (amobee) hace más de un año ;)

JG dijo...

Jaime, me reservo los comentarios de comparar a Admod con Amobee ;-) ya hablaremos con una cervecita ...