martes, 24 de julio de 2007

Cañita "informal" el jueves 26 julio. +posible cena (opcional)

Actualización ¡¡¡ INFO !!!
¡ Ahora sí que es este jueves 26 (pasado mañana)!
(que dicen que la del cumple de hoy invita una ronda ;-)

-> POSIBLE CENITA (hacia 10-10:30 hrs en italiano cerquita) después !.

Eva y yo hemos quedado a tomar una cañita en "La Cañería" el jueves 26 de julio, a eso de las 21:00 hrs. Será "una rapidita" ... pero os lo comentamos por si alguien quiere / puede pasarse.
¡¡¡ será bienvenido !!!

Comentaremos tb fotos de sobrino Victor, y demás eventos....

(vamos, ¡¡¡ que os esperamos allí a los que no estéis de vacaciones !!! :-)
-> Actualizando agendas -------> completado !

¡¡¡ Cuidaros estos días !!!

Eva & Javier.

P.S: se aceptan todo tipo de comentarios, pistas de si apareceréis por allí, dar envidia de sitios de vacaciones donde estaréis a esas horas ese día, etc, etc...

7 comentarios:

Javier Alió dijo...

Hola a todos,

gracias por la iniciativa. Yo no voy a poder ir, tengo una cena de excompañeros a la misma hora. Pasadlo bien y un abrazo!

Anónimo dijo...

¡¡¡Holaaaa!!! ¿que veo una cañita rápida de las nuestras? púes allí estaré, ya sabéis me pilla de camino a casa.
Gracias a ambos
José

Anónimo dijo...

Muchas gracias chicos pero, 'afortunadamente' ya estaré de vacaciones (que el año ya pesa...).
Nos vemos a la vuelta.
Pasadlo bien,
Rafa

Anónimo dijo...

Eeeeeyy, cañitas. Me parece muy buena idea convicarlas de cuando en cuando. Yo no podré por que también estaré de vacaciones...
Un abrazo a todos.

Joaquín Alonso

Anónimo dijo...

¡¡Mª José!! no veo que entres al trapo ¿Estás de vacas? ¿o es que ya no quieres una cañita rápida? Ya sabes los "tapa litros" a las 8 de la mañana quedan muy bien para ir al trabajo.
José

Unknown dijo...

Hola de nuevo a todos,

alli estaremos un servidor y algunos de mi grupo.

Creo q Luis Arias intentará ir tb.

Un abrazo y muchos besos

Manuel

Anónimo dijo...

Chicos:

He estado de vacaciones, así que me he tomado las cañas en el Lago di Garda, vicino a Milano!!!!!.

En la próxima convocatoria, entro al trapo seguro!!!!!