sábado, 7 de julio de 2007

Más de LinkedIn

Compañeros, desde el domingo pasado todo la promoción del PDDC 2007 tenéis una invitación mía para ser contacto en LinkedIn.

 

Una pregunta que ha surgido con bastante frecuencia es “¿Qué me recomiendas que ponga?”. Linkedin tiene dos partes, una es el currículum y la otra es la red de contactos personales. Yo os recomendaría que pusiérais lo básico en el currículum si no tenéis tiempo (básicamente el trabajo actual, la carrera que habéis hecho, y el PDD del IESE J) y que os dediquéis a crear vuestra red de contactos. Yo creo que en LinkedIn lo que más vale es la red de contactos.

 

Y para que nadie tenga la red vacía, allá va el enlace al perfil público de todas las personas que han enlazado conmigo:

 

Agudo Guerrero, Jaime

Alvarez-Bolado, Fernando

Arias Hormaechea, Luis

Blanco Salvá, María Cristina

Cansino, Hector

Carmena, Juan José

De Timoteo, Manuel

Del Pozo, Alba

Diaz-Ropero, Jesus

Echevarría, Amaya

Espinosa de los Monteros, Ramon

Fernández Méndez, Pedro

Gascón, Javier

González Jiménez, Antonio

Guisado Mangas, Juan Andres

LOPEZ - BELMONTE COBA, PACO

Laso, Rafael

Lizasoain Urcola, Patxi

Martin Guerrero, Sergio

Muñoz, José A

PANO MARTIN, DIANA

Pazat de Lys, Bernardo

Perez, Fernando

Portillo, Miguel

Ríos, Luis

 

En total, 24 alumnos y Luis, lo que supone sólo un 39% de la clase. Tengo que decir que de del grupo 2 hay 6 de 8, lo cual es un 75%. J A ver si nos ponemos las pilas!!!

 

Juanjoc

No hay comentarios: