martes, 17 de junio de 2008

Un libro para el verano

Un libro que os recomiendo para el verano: "Un millón de luces", de Clara Sánchez, ediciones Alfaguara.

El millón de luces se refiere a la imagen de uno de esos edificios de oficinas acristalados de arriba a abajo, en los que por la noche ves un millón de luces encendidas. Una novela muy entretenida sobre el interior de una empresa. Se desarrolla como una alfombra persa: por un lado ves el dibujo, luego le das la vuelta y ves cómo se entrelazan los hilos para formar ese dibujo. Por supuesto que finalmente la novela no habla de edificios ni de empresas, sino sobre personas. A mí las vueltas de la trama me sorprendieron continuamente, me lo pasé muy bien, y la he regalado en alguna ocasión.

Y después leí, de la misma autora, "Ultimas noticias del paraíso", escrita antes que "Un millón..." y que también me gustó.

Si alguien la lee, ya la comentaremos.
Fernando A-B.

PD: esta vez me he asegurado que la novela está disponible. Por cierto, "El tiempo de los regalos" y "Entre los bosques y el agua" parece que vuelven a estar disponibles. Yo los conseguí hace poco para un regalo a través de www.casadellibro.com: Además, en la feria del libro ví que "El tiempo de los regalos" acaba de publicarlo "RBA" en edición de bolsillo - no muy vistoso para regalar, pero a menos de 10 eur y con un buen tamañao para leer en el metro o en la playa.

2 comentarios:

JG dijo...

Hmmm, buena pinta para este veranito ...

Gracias !!!

Anónimo dijo...

Fernando:
Eres un encanto. Este libro caerá este veranito, seguro.