sábado, 12 de julio de 2008

Zara por fin en internet

Una de las consecuencias más claras del caso Zara es que hay cientos de maneras de ser innovadores sin pasar por el mundo digital. Ellos han revolucionado la manera de hacer negocios en un sector muy tradicional, y sin necesidad de aplicar las novedades que traen los ordenadores o internet.

 

Muchos años después, empiezan a vender sus productos en internet. El primer experimento, con Zara Home. ¿Me acuerdo yo mal o un día en clase, uno de nuestros ilustres profesores nos dijo que estaba asesorando precisamente en este movimiento?

 

Pues les irá bien o mal (que al final lo importante es el flujo de caja, en internet también), pero les han recibido con alguna opinión durilla de algún tío ilustre…  

 

Zara Home: http://www.zarahome.com/shop/es/es/zara-home/home

La opinion durilla: http://www.lacoctelera.com/infoman/post/2008/07/11/comida-comercio-electronico

 

Juanjoc

1 comentario:

JG dijo...

Quizás ese que "critica" intentó ser consultor de Inditex ... y no le salió "el chollo" ...

Me reservo mi opinión sobre ese "gurú" ...

Me alegra que las empresas se metan en temas de e-commerce, y que su gente interna se vaya rodando, probando, tocando.

Ya irán aprendiendo y mejorando, con la experiencia.

JG