domingo, 30 de noviembre de 2008

Resumen charla, cenita

Ya empieza otra vez la semana. Este fin de semana, eso sí, ha empezado bien ...

Aperitivo en el IESE ... saludos, besos y abrazos...

... ya sabemos que no hay crisis, bueno no más que en otras ocasiones. Y los culpables somos todos, los que no compramos acciones, los que las venden a crédito, los de Tanzania que tampoco compran, etc. Ahora bien los principales culpables, los directivos de las empresas. Y de los consejos de administración de los Bancos, mejor no hablamos, ni del Regulador, ... se acabaría la crisis de la construcción con la cantidad de nuevas cárceles que habría que crear para que muchos pasen una temporadita "meditando a la sombra"... ¿alguno se cree todavía que tenemos el mejor sistema bancario del mundo?

... acabamos regalando a Pablo F. una corbata muy chula y un martillo de los buenos -gracias Antonio- que por la cara que puso, creo que le gustó. En alguna próxima clase seguro que se lo lleva para ajustar algo con el método del "martillazo" ;-)

Luego nos fuimos para el 5Jotas. Cervecitas, vinito, jamoncito, ... vamos "todo de régimen". Buenas charlas, alguna que otra "derrama" -que incluía copa- je, je... ¡ gracias a todos ! Sorteo de relojes -punto a mejorar en próximo evento ... ir pillando cada uno en vuestras empresas algún regalito para la próxima-. El sorteo fue de lo más transparente ... con Luis en plan niño de San Ildefonso, cantando números al azar.

Charlas y más charlas. No sé con quién comenté que me había enganchado a esta serie (acabo de encontrar video)

Mujeres de Manhattan



Y por lo demás, aparecíó Luis para acompañarnos -gracias- y darnos recuerdos de Mónica a todos. Mónica, en la próxima contamos contigo ! :-)
Noche fría y de lluvia. Una última copa y a casita al calorcito.

Gracias por el esfuerzo de acercaros, y os echamos de menos a los que finalmente no pudistéis venir. Esperamos veros en la próxima !!!

Un abrazo a todos y ¡¡¡ Feliz Navidad !!!

Eva y Javier.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros por la organización, perfecta como siempre. Lástima que la noche desmereciese un poco por aquello del frío y la lluvia.

Féliz Navidad y próspero 2009 para todos
Ana

Anónimo dijo...

Chicos:
La organización inmejorable y gran éxito de participación. ¿ Cuántos éramos ?. Yo creo que más de la mitad de la clase.
Los regalo, qué os voy a contar. Llevo puesto el reloj y me queda fenomenal (Antonio, mil gracias.
Las copas muy divertidas, como siempre.
Me encantó veros a todos.
Ahora toca prepararse para la Navidad. Animo con los turrones!!!
Besos

Unknown dijo...

Yo creo que estábamos la mitad de la clase, más menos.

Lo pasé muy bien, como siempre.

Abrazos y hasta pronto.

Jaime dijo...

jajaja, lo de la serie lo comentaste conmigo y con Mercedes ;))

Jaime dijo...

..que por cierto, yo también me he enganchado a la serie en cuestión ;)