domingo, 30 de diciembre de 2007

¡ Qué bello es vivir !

Es el título de la película que veo desde hace tiempo, sin falta, todos los años por estas fechas. La echan por la tele seguro en alguna de las cadenas, pero yo me la pongo en DVD y la veo toda seguida -sin anuncios-, y a ser posible, un día que pueda verla solo, sin nadie alrededor, sin interrupciones.

Es uno de esos momentos que me reservo para mí cada año. Me relaja, me desahoga, me ayuda a pensar, a valorar las cosas importantes de la vida y a empezar el año siguiente con ganas de hacer cosas, priorizando en lo posible lo que "realmente importa".

Cada año que pasa valoro más a "mi amigo" George Bailey (James Stewart)

" Querido George,
Recuerda siempre que nunca fracasará un hombre que tenga buenos amigos. Gracias por las alas.
Con afecto,
Clarence "


Me están entrando ganas de verla, así que no cuento más ...
(Actualización: acabo de verla hoy domingo por la tarde, solo, en casa!)

¡ Feliz Navidad !

JG

P.S: video SOLO para los que YA la hayan visto este año ;-)
Aviso: es el final de la película !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Javier

Como siempre, genial !!!!!!.

Feliz año