miércoles, 9 de abril de 2008

Mapa Mental de la Felicidad

(pinchar el dibujo para ampliar)
Ultimamente me ha dado por pintar "Mapas Mentales" de éstos :-) de varios temas con los que estoy en mi trabajo. La verdad es que sirven para estructurar muy bien varios proyectos, problemas, ideas, conceptos...

El que quiera profundizar un poco más y ver ejemplos puede seguir con este enlace -hay muchos más en internet-, y si tiene tiempo, leerse el mejor libro de mapas mentales de Tony Buzan.

Otro día seguimos con este tema, pero hoy quería sólo poner éste MM de la felicidad que he encontrado en internet ... como un ejemplo de la cantidad de cosas y pequeños detalles que influyen y de que es necesario un equilibrio entre todas ellas ... y seguro que faltan muchas !!!
-cada uno debería pintarse el suyo personalizado, con la importancia relativa de cada rama para él-

A disfrutar del día ! :-)
JG

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado lo de "There's no mistakes, only lessons". Supongo que si no aprendes nada de nada, ¿se vuelve a convertir en un mistake, no?

Y lo más divertido, lo del "reliable car".

:-)

Anónimo dijo...

Me encanta el de "making someones day". Hay que hacerlo de vez en cuando !!!!!!!!!!!