domingo, 25 de mayo de 2008

Charla de "Coaching" el lunes 26

En el programa de continuidad. Es a las 19:30 hrs y tiene buena pinta. Intentaré pasarme.

Casualmente hoy en "El Pais Negocios" venía un artículo muy interesante de este tema.
(ver artículo completo -muy interesante-) .REPORTAJE: Carreras & Capital humano

Ponga un entrenador en su empresa

El objetivo del 'coaching' es conseguir que los ejecutivos sean la mejor versión de sí mismos

Me quedo del artículo con la frase de Laura González-Molero, presidenta de Merck: "gracias al coaching estoy creciendo y evolucionando como persona, sobre todo porque estoy aprendiendo a ver las cosas desde otra perspectiva", reconoce.

-> "Ya no pierdo tiempo ni energía en quejarme por lo que ha sucedido ni en temer lo que todavía no ha pasado", explica. "Me he dado cuenta de que siendo dueña de mis pensamientos puedo centrarme más en el momento presente, que es donde realmente puedo actuar y generar un verdadero valor añadido", asevera.

JG

1 comentario:

JG dijo...

casualidades de la vida... ¡me acaban de poner un coach externo durante 4 meses!... (como decía el ponente de la charla ¿será que me van a echar? ;-)