sábado, 15 de septiembre de 2007

DePintxos, y luego 46 rosas ...

... o eran 69 Pétalos ??? :-)

Bueno, bueno... Por fín tuvo lugar el esperado "reencuentro" después del verano convocado para el 14 de septiembre.

Voy a intentar resumir y enumerar con palabras / frases cortas, sin sentido a veces, lo que sentí ayer. Buena gente. Mucha gente. Reencuentro. Historias. Verano y viajes. Futuro / novedades. Cambios. Buen sitio -gracias Paco-. Bárbara. Buena comida. Bien atendidos. Sin postre de chocolate -para la próxima Miguel :-). Peazo sorteo. Mano inocente. Constitución de bolsillo (lectura recomendada ;-). Ratón de lujo. Aupa Athletic / inolvidable cara de Pablo al recibir "super-premio". Fotógraf@ de lujo. Primeras despedidas.

Paseo. Conversaciones. Alberto Alcocer. 69 pétalos. ¿que hago yo aquí?. La de azul. El del 11811. bueno ¡una rápida!. "alguien" nunca toma Coca-Cola ¿?. hmmm! parece que mejora la música. ¡oye no está mal!. Depeche Mode. mucha gente. Madrid ... es increíble ...

... y el grupo del PDD-C-2007 ¡¡¡ MUCHO MÁS !!!

Muchas gracias a todos (más de 40 !) los que pudisteis venir. Os echamos de menos a los que no pudisteis, y esperamos vernos todos de nuevo el viernes 30 de noviembre, para tomar una "tapita" antes de Navidad.

JG.

P.S: al retirarme prontito a dormir no puedo contar mucho más... je, je...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, estuvo genial, pero no me puedo creer que los 69petalos mejoraran con lo poco que prometían!!! pero qué impaciente soy, tenía que haber aguantado un poco mas, pero es que ese superman no logró hipnotizarme.....Mercedes R

Anónimo dijo...

mil gracias a todos por venir!!!!!!!
lo pasamos estupendamente - la cena genial y sí, Mercedes, un "poquito" más tarde la musica mejoró ...jajaja
nos vemos todos el 30 de noviembre!!
bss

Anónimo dijo...

Pues a mi los tronkos de las pelucas de 1,90 cada uno como que iban con la musicata, aunque como dice Eva mejoró después.
¡¡Buen garrafón eh Mª José!! parecía after shave de barbería de barrio. Pero lo importante es que lo pasamos magnifico.
Seguiremos al loro del blog
José

Anónimo dijo...

Buena compañía, pintxos estupendos y el 69...muy divertido.
Yo no conocía este sitio de copas y me pareció curioso, la verdad.
José, tienes razón, garrafote del bueno (a 13 eur la copa!!). Señor, qué resaca el sábado.
El 30 de noviembre ¿no queda muy lejos...?
Joaquin A.

Anónimo dijo...

Buf!!! menos mal que Pimentel y yo nos fuimos, verdad Javier? porque si volvemos a entrar al 69... y nos tomamos otra, que hubiera caído, no se que hubiera hecho con mi cabeza el sábado... eso era mata ratas...pero estuvo muy bien, me encantó veros de nuevo.
Estoy con Joaquin A. ¿el 30 de noviembre no queda un poco lejos?
Cuidaros mucho!!!
Besos a todos.
Dorronzoro

Anónimo dijo...

je je je ... por aclamación popular este jueves unas cañitas en la cañeria (para recordar viejos tiempos...)sobre las 8.30 +/-

.... mira que os tengo dicho que dejeis el güiskito... :-)

bss

Anónimo dijo...

Garrafón ????????. Eso era matarratas!!!!!!!!. POr Dios, qué dolor de cabeza. Menos mal que antes me tome 3 copitas buenísimas ( no hay como prevenir, je, je ).

El de 11811 me dejó flipada.Áunque algunos fliparon de verdad con una de azul que balilaba....

El 30 de Nov está lejísimos. La idea de cañas, genial. En este PDD vamos a terminar pelín cirróticos!!!!

Ah!!. Y pedazo presidente y secretaria !!!!!!!!!

Besines a todos

Pd.: un amigo mío busca controller ( para temas de trabajo, que conste . Pasadme curris

Anónimo dijo...

¿ La de azul ? ¿ había una gogó con una bikini azul, bailando a la derecha del pincha ? ¡¡ Vaya, pues no me fijé, qué pena !!
Lo pasamos muy bien.
Hasta pronto.
Fernando.

Anónimo dijo...

Ya que haceis de Head Hunters estoy buscando un auditor interno, porque el sr. Botin se ha llevado al que tenía, si sabeis de alguien que pueda estar interesado os agradecería la info , 5 ños de experiencia , ingles fluido (de verdad para ir a Egipto a auditar), sobre 30 años, etc .

Anónimo dijo...

Por favor, no olvidéis lo de mi controler. Pedro, abro las orejas para lo de Egipoto

Anónimo dijo...

¿¿HAY FOTOS DEL EVENTO??

JOAQUIN A.

JG dijo...

Joaquín,
la fotógrafa oficial está en ello ...

esperamos tenerlas en breve !!!
Javier.

Javier Alió dijo...

Me consuela saber que no fui el único para el que el sábado simplemente no existió. ¿Garrafón? Tendré que hacermelo mirar, porque no me dí cuenta (hasta que me desperté el sábado, claro...)

No me enteré de las cañas, prometo mirar más a menudo el blog y me apunto a las próximas.

Un abrazo!