martes, 18 de septiembre de 2007

Microsoft, la UE y un "Madero"

A estas alturas me sorprende que no haya salido nada en este blog sobre la derrota judicial de Microsoft en la Comisión Europea, aunque en realidad era algo esperable al igual que la eurofia de otros.

No pretendo, pues, ahondar en la herida y me limito simplemente a comentar que el principal artífice de esta derrota de Microsoft es un tal Cecilio Madero, madrileño e hijo adoptivo de Puebla de Almoradiel, en La Mancha. Y es que ya se sabe que cuando a un Madero se le pone en la nariz empapelar a alguien lo empapela, por muy Microsft que sea.

Y yo me pregunto... ¿será linuxero este Madero?

2 comentarios:

JG dijo...

Jaime,
Muy "currao" y bueno el artículo ...

La verdad es que el título me ha desconcertado al principio.

Cualquier solución de este caso era posible, entre ellas la que ha salido.

JG

Jaime dijo...

bueno, nosotros tenemos algo parecido pendiente, así que supongo que a algunos del lugar tampoco les habrá sentado nada bien enterarse de la confirmación...