martes, 4 de septiembre de 2007

Microsoft presiona a Google...

Microsoft presiona a Google con sus primeras soluciones 'online'

Microsoft tiene previsto ampliar su oferta de venta de software a través de internet. Según The New York Times, la compañía de Bill Gates va a poner a disposición del público software gratuito que permitirá facilitar la comercialización de aplicaciones mediante la utilización del sistema operativo Windows. A su vez, y dentro de su ofensiva inicial, Microsoft va a poner a disposición de los usuarios una gama de productos de software que incluyen un programa de actualización de comercio electrónico, una aplicación para compartir fotografías y una herramienta de escritura y diseño para los usuarios de comunidades sociales. Con este movimiento, Microsoft prevé endurecer su presión sobre competidores directos en este ámbito como Google y Salesforce, dos firmas que, precisamente, firmaron recientemente una alianza para la venta conjunta de aplicaciones. Brian Hall, responsable de Windows Live, explica que la empresa está conjugando las comunicaciones y los componentes para compartir contenidos y crear un catálogo de servicios y aplicaciones para redes sociales, que puedan ser utilizadas a través del ordenador personal o del teléfono móvil. Asimismo, Shane Robinson, vicepresidente y jefe de estrategia y tecnología de HP, aseguró que Microsoft pretende constituir una gama de productos más sofisticados

2 comentarios:

JG dijo...

que conste en acta que no sé quien ha subido ésto... aunque parece una noticia interesante :-)

JG

Unknown dijo...

Habrá sido el que grababa en camara el dia del padel?

Ejem :-)

Manuel