lunes, 28 de enero de 2008

¿Cómo sería tu empresa si todos entendieran cómo funciona el sistema?

Vale, es publicidad, ya lo sé, pero reconoceréis que no suelo enviar cosas de estas al blog. Lo que me ha llamado la atención es que es la primera vez que veo publicidad de un sistema informático que creo que está bien hecha para que sea comprensible y relevante por personas que tienen responsabilidades de negocio y que no son informáticos.

Hacer clic en la foto, o ir a http://www.microsoft.com/spain/dynamics/todosloentienden/default.mspx

¿Qué os parece?

Juanjoc

4 comentarios:

Jaime dijo...

Vaya, es poner un post sobre google y Juanjo te desplaza inmediatamente aunque sea con una imagen rota de tamaño XXL ;-))

Ya en serio, estoy de acuerdo contigo. No sé si es la primera vez que se hacen campañas comprensibles para no informáticos pero sí es original, comprensible y relevante para que cada cual se sienta identificado con su personaje.

Hasta tal punto os habeis enfocado a las personas con responsabilidades de negocio y no informáticos que es precisamente el speech del informático Diego/Patrick el que peor está doblado de todos, asumiendo que ya de por sí esta campaña no es en realidad para informáticos ;-))

Anónimo dijo...

y cómo se nota quién tiene derechos de admin, que el post sobre Google ha recuperado inmediatamente el primer lugar... :-)

¿Será algo que tenga que ver con el baile del PageRank? :-)

Jaime dijo...

yo sigo viendo el post en segundo lugar :-(
y, para que quede en acta, el único que tiene derechos de admin es JG. Yo sólo tengo derecho de posteo con interfaz de edición

;-)

JG dijo...

juas, juas...
a mí que me registren ! :-)

yo lo veo como Jaime (y eso que lo estoy viendo con Firefox ;-)

JG