domingo, 27 de enero de 2008

Felicidades Javi Hinojal "JH" !!! 27 enero.

¡¡¡ Cuidado, cuidado !!! El jefe del equipo de "los peligrosos" -bautizado así por Luis en la entrega de diplomas- cumple "añitos" :-)

Dicen las malas lenguas que está planteándose afeitarse la barba un día de éstos, pero no acabo yo de creérmelo. Lo que si que es seguro es que lleva unas semanas "cayéndosele la baba" con su hija Piluca.

Curiosidad: esta foto es la complementaria de esta otra, je, je ...

Un fuerte abrazo de todos.
PDDC2007

P.S: Las cañitas del viernes las dejamos a pagar en la Cañería a tu nombre y el de Joaquín. Pasaros, cuando podáis, a liquidar el tema :-) -os echamos de menos-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades caballero¡¡¡
seguro que pasas un dia estupendo en cía. de tus 2 pilares!!
a tu vuelta de Pucela, habrá q organizar algo para tirarte de las orejillas como corresponde :-)
bss y feliz dia!

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades, guapetón, en tu primer cumple como padre.

Deseando darte el merecido tirón de orjeas, y conocer a tu "retoño", un besito


M.J.Palacios

JG dijo...

Caballero, guapetón... (no te quejarás de tus compis) ... yo casi que me voy a limitar a Felicitarte ! :-)

Un fuerte abrazo, mister, y qué pases un buen día con la family.

JG.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades!!!
Yo creo que se por qué te quieres quitar la barba: porque la peque berrea cuando te acercas de lo que se asusta y cuando la achuchas, se le ponen los papitos rojos.
En las próximas cañas me lo cuentas!!
Mercedes R.

Anónimo dijo...

Muchas gracias,

Habéis acertado en todos vuestros comentarios!! Pues la barba me la quité la semana pasada...por eso lo de no ir a la cañería..hubiera sido un shock muy fuerte...Pero vuelvo por mis fueros y me la dejaré de nuevo.

Un abrazo enorme a tod@s y espero que pronto tengamos la oportunidad de vernos y poder saldar esa deuda que tengo en la cañería....otra más!! jeje.

JH

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Javier!!
Espero que pasaras ayer un día muy felíz y por supuesto, que cumplas muchos mas.
Un abrazo
Mónica Dorronzoro