miércoles, 9 de enero de 2008

El retorno del profesor de baile

... de Henning Mankell. Es una novela policiaca que me han traído los Reyes Magos, y en estos días me he leído ya 427 páginas... Engancha y me está gustando mucho.

Por si alguno está buscando un libro bueno para leer.

Un abrazo,
JG (haciendo de "back-up" de Fernando A-B ;-)

P.S: tengo en cartera "el último de Ken Follet" y el del "niño con el pijama de rayas" -cuyos comentarios en internet me están quitando las ganas de leerlo...- ...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Venga, va, no digo nada... por esta vez ;-)) Me encantará leer tu opinión sobre "El niño del pijama de rayas". Me lo regalaron por mi cumple. Espero que cuando lo acabes nos cuentes tu opinión sincera, sin dejarte influir por los comentarios en la web o en otros sitios. Yo haré lo mismo cuando lo lea, es el siguiente en la pila.

Anónimo dijo...

Lo tengo en la lista, ya os contaré mi opinión.Prefiero no leer ninguna crítica, para no dejarme influir