domingo, 10 de febrero de 2008

Internet en las Elecciones ...

O las Elecciones en Internet ... como cada uno prefiera.
(ejemplo, el último video de Obama -Yes, we can- con millones de visitas en menos de una semana)




Aunque empezó "durillo" con un Vote Different ("como" el Think Different de Apple)



En España, tenemos por primera vez canal específico en YouTube

JG

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy segura de que los expertos en mkt tendrán mucho que decir de la evolución del primer video a este!! im-presionante el cambio de orientacion y enfoque!!!

JG dijo...

Efectivamente el cambio es increible,... y en los debates televisados ahora "hasta se llevan bien".

Una vez alcanzado a Hillary ahora ya no se trata de ser destructivo ... ya que, en el caso de ganar, va a necesitar a los votantes de Hillary para ganar al Señor McCain (el de las patatas fritas de McDonald´s) :-)

Aunque si el empate sigue hasta el final, va a ser difícil aguantar siendo "políticamente correcto" -por ambas partes-.

Ya veremos que pasa...