miércoles, 6 de febrero de 2008

Pepsi y la Super Bowl

Pepsi emitió un spot mudo en la Super Bowl


La multinacional pretendía con esta estrategia destacarse entre todos los anuncios del bloque publicitario.

En medio del estrés, entre los gritos, en momentos de tensión de infarto… se hizo el silencio. En la retransmisión de la Super Bowl, el pasado domingo, un corte publicitario rompió el sonido de la emoción para caer en los 60 segundos sin un solo ruido de un spot de Pepsi. Esta fue la apuesta de la multinacional para distinguirse del resto de anuncios en el corte publicitario más caro del año.


Un empleado de Pepsico protagoniza el spot junto a dos miembros más de la compañía, que no sólo son sordos en el anuncio, también lo son en la vida real.

JG

3 comentarios:

Jaime dijo...

Impresionantemente original, de verdad... aunque con toda esta información previa se pilla la gracia antes de tiempo, supongo que si te coge de sorpresa...

Yo recuerdo otras iniciativas similares, aunque no en los minutos más caros de la tele.

Jaime dijo...

...quiero decir, similares en lo de no tener sonido, pero no lo de protagonizado por sordos.

Anónimo dijo...

me ha parecido realmente bueno!!! me parece una forma estupenda de llamar la atencion sobre este tema !!!... te hace pararte a pensar en cuan diferentes son las cosas!