domingo, 17 de febrero de 2008

Rememorando desayunos pasados

;-)

8 comentarios:

JG dijo...

Puedo ratificar que los churritos este año siguen estando buenos :-)

JG

Anónimo dijo...

Si me llego a dar cuenta, me intento colar de tutor, aprovechando la confusión del primer día. :-)

Jaime dijo...

...por mi parte os aseguro que la cena de paso de ecuador estaba incluso mejor que la nuestra, pues, aunque repitiendo el plato principal, hubo innovaciones en los canapés dignas del mejor chef ;-)

Anónimo dijo...

Jaime!! ¿Cómo qué la cena del Paso de Ecuador de tu mujer estuvo mejor qué la nuestra? ummmmm!!!por cierto, nuestro Chef ES el MEJOR chef!!!!
Me alegro que te gustaran sus delicias culinarias ya se lo comentaré.
;-)
Mónica

Anónimo dijo...

Creo que me dejaré caer por algún desayunito de esos......

Le voy a decir a Luis que me invite. Les puedo explicar a los nuevos del PDD algo sobre capeas, por ejemplo, ja,ja,

Jaime dijo...

Mónica, ya que es el MEJOR chef pues con un año más de experiencia, mejor que mejor, así de mejor a mejor pues eso decía yo, que me lío ;-)

jam dijo...

Mª José, cuidadin con despistarse porque esta mañana he visto en una formación de blackberry que os controlan vía GPS para que no so escaqueis.

Anónimo dijo...

Qué bueno!!!

Me hacía un casito o dos a cambio de un desayunito!!!

Mercedes R.