miércoles, 20 de junio de 2007

¡¡¡ Felicidades Juanjo !!! 20 junio.

Es un placer felicitar desde aquí a D. Juanjo Carmena, colaborador habitual del blog, y que claramente se merece un aumento de sueldo en Microsoft -por si lo lee alguien de RRHH :-)

Dicen que es tradición en MS no trabajar el día del cumpleaños de uno, nooooo ???? ya nos contarás.

Lo dicho, Muchas Felicidades de parte de todos... los que te esperamos el viernes en La Cañería !!! je, je ...
JG.

P.S: el que quiera mandarle algo ( a ver si entre todos le llenamos el buzón de mails !!!) que lo haga a : juanjoc arroba microsoft.com

6 comentarios:

JG dijo...

¡¡¡ Felicidades "abuelito !!!!
Heidi. :-)

Anónimo dijo...

¡¡¡Muchas Felicidades Juanjo!!! a ver ese barril de la cañería que está fresquito esperando
José

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Juanjo!! Pasa un buen día.
Lola

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!
- q es eso de q en Microsoft se celebra sin ir a currar??!!?? yo me apunto!!! :-)

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado aquí y en el correo. Estoy anodadado, no somos dignos. :-)

En cuanto a lo de la política de los cumpleaños, veo que Javier no la ha entendido bien. Lo que dice es que el día de tu cumpleaños (y algún otro día que se pueda justificar) puedes venir sólo medio día: 12 horas y te vas a tu casa. :-)

Por cierto que me he pasado el día en reuniones, viendo el correo en el teléfono, sin ver el blog, y flipando con que todo el mundo diera por hecho que estaba de vacaciones. Me he reido un rato cuando he visto porqué. :-)

Anónimo dijo...

Juanjo, campeón, muchas felicidades.

Te espero en La Cañería para compartir celebración ( el sábado es el mío ), así que habrá.... 2 barriles de cerveza !!!!!!!!.

Viva Lin...digo Microsoft ( qué lío )!!!!!!!!