martes, 19 de junio de 2007

URGENTE!!! Ya NO se regalan perros ... :-)

Por lo visto han crecido ya mucho, y se les ha visto (gracias Juan por el aviso) de copas por bares de la capital. Incluso alguno participó en una película de Disney, jubilándose unos años después.

Otro sale en una serie alemana de Antena 3 por las tardes (que nunca sé como se llama), y el resto trabajó también de extras en 101 Dálmatas.

Así que ya no se regalan perros.

JG.

P.S: cada día circulan más bulos de éstos por internet. Si os parece sólo publicamos cosas nuestras directas, para que sepamos seguro que no son de las que circulan por ahí. (no valen amigos de amigos, ok? :-)

P.S.2: Por desgracia hay mucha gente impresentable que crea estos mails, aprovechándose de la buena gente (como Ana y todos nosotros) que queda por el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fuerte! Pero la verdad es que me he reido bastante con el comentario de Juanjo(creo que el perro que te falta es REX, que creo es una serie que sólo gusta al perfil de nuestros padres varones, y si no preguntad....).

Mercedes R

Anónimo dijo...

Pues yo había caído y me lo estaba pensando. Eso Javier, evitemos a los cantamañanas y a lo nuestro.
José