lunes, 25 de junio de 2007

¡¡¡ Felicidades Miguel !!! 25 de junio.

¡ Otro que seguro mañana se toma "fiesta en el trabajo" ;-)

De Miguel conocemos por ahora 3 facetas: tío elegante (foto 1) , "chanclas" padel master (foto 2) y "Cañería King" (de eso no se publican fotos !) .
El resto las iremos descubriendo.



A propósito, no le vendría mal que le llenemos el mail ( miguelportillo arroba michaelpage.es ) para que se entretenga un rato -todos los que podáis-, ... eeehhhh no adjuntéis todos el CV !!! ;-)

Muchas Felicidades,
JG.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ Felicidades "Señor" !!!
JG

Anónimo dijo...

Como tú dices Presidente, notese difencia entre careto de Don Miguel (foto 1) del colega chanclero aprendiz de mari padel (foto 2).
¡¡Muchas felicidades Miguel!
José

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades caballero!!!! Que lo pases genial hoy!!
... menos mal que de la cañeria no hay fotitos .... jejejeje

Anónimo dijo...

Felcidades guapo!!!!!!!!!!!!!. Espero que hayas tenido un día estupendo y muchos regalitos ( ¿ unas zapatillas de deporte, quizás ?, ja,ja )

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todas/os por haberos acordados de mí en mi cumpleaños. ¡¡Ya estoy más cerca de los 40 que de los 30!!.
Para no echar abajo mi reputación, estáis todas/os convocados el próximo viernes en el lugar dónde me he hecho acreedor de mi título de "Cañeria´s King".
Siempre vuestro.
Miguel Portillo.

JG dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeen !!!
Lo hemos conseguido chicos !!! ;-)
JG.