martes, 12 de junio de 2007

Mapa visual de la Web 2.0

Ya que dicen que va a cambiar el mundo, os adjunto un enlace a un mapa visual de la Web 2.0.

(ver artículo del otro día sobre web 2.0 ¿qué es?)

Por cierto, si queréis estar al día de lo que se cuece en tecnología, os recomiendo el blog de Microsiervos. Se fían de Microsoft tan poco como Enrique Dans, con la diferencia de que los Microsiervos saben un montón y hacen negocios construyendo cosas ellos mismos. Enrique Dans sería como un gestor de fondo definido por Pablo Fernández (siempre según mi punto de vista).

Invito a cenar al que me diga algún aspecto de la web 2.0 que pueda revolucionar el negocio de su empresa. Incluso invito a cenar sin estar yo… J.

¿Interesante echarle un ojo, no?

______________

Juanjo Carmena

8 comentarios:

JG dijo...

Juanjo, a ver si adivinas quién es ..
http://www.microsiervos.com/archivo/internet/modem-3g-adsl-movil.html

Efectivamente son buena gente.
JG

JG dijo...

No estoy de acuerdo con tu planteamiento. Algunas empresas de hoteles, sector turístico... están aprovechando muy bien la parte colaborativa de fotos, videos, etc... generados por los propios visitantes.

Y si eres bueno de verdad, eso acaba generando negocio.

Sin acritud ;-)

P.S: Gaztelubide me sirve...

Anónimo dijo...

¿Puedo yo optar a la invitación?

Jaime Agudo
Dirección General Multimedia
Telefónica de España
(formerly Terra Networks)

Anónimo dijo...

por cierto, creo que el enlace no ha salido del todo bien y va a la foto reducida. Aquí va el completo:

http://internality.com/web20/files/mapa-web-20-medium.png

Por si alguien quiere más versiones (pdf, psd, ...):

http://www.internality.com/web20/

Unknown dijo...

Yo también recomiendo Microsiervos vivamente. Entro en su blog casi todos los días. Yo además soy tan friqui que las anotaciones que más me molan son las de matemáticas. Los ingenieros, ya sabéis...

Anónimo dijo...

Cuando yo hice el IESE no teníamos tiempo para estas cosas...¿Ha bajado el nivel?...A los casos señores que luego se duermen en clase....

jam dijo...

El anónimo que que firme

Anónimo dijo...

JG, no fastidies que eras tú... Mola.

Otra, Brian dijo en clase "cambiando el mundo" y yo he dicho "revolucionar el negocio de TU empresa". Javier, tú estás en Microsoft y si quieres se lo preguntamos a David Carmona. Jaime tú también puedes, pero con las mismas condiciones.

Y el anónimo que firme. Eso.

Juanjoc