martes, 16 de octubre de 2007

Ben & Jerry's .... reaparecen ...

... impulsan una escuela sobre el cambio climático. (los heladitos dan para mucho, ehhh... aunque el tema encaja con la "configuración institucional" de nuestros amigos, nooo?)

Además, después del Nobel de la Paz a Al Gore, ... MJP ya nos dirás que opinas de ésto :-) (retomo un link tuyo del verano para retomar comentarios) el tema está "de moda".

JG

4 comentarios:

JG dijo...

He leido hoy que el Ministerio de Educación español ha 2comprado" a Al Gore & Cia, 30.000 copias de su cinta famosa para divulgarla por los Colegios ... ¡¡¡ por más de 500.000 euros !!!!

Mola esto de las organizaciones sin ánimo de lucro por el bien común, para difundir los peligros de la Tierra, etc... ¡ ya podían gastárselo en licencias de Office, je, je... !

Al menos la SGAE pillará algo de aquí, noooo ?....

P.S: bufff, mejor no sigo opinando esta noche, que va a subir el pan :-)

Anónimo dijo...

yo he escuchado que en GB por ejemplo han prohibido la divulgacion del video por alarmista y sobre todo por poco cientifico y veraz en determinadas afirmaciones que hace .... personalmente creo que es bueno que nos hagan "llamadas de atencion" de este estilo pero en todo caso con rigor cientifico, por supuesto ....
a ver que opina el resto ...
bss

Anónimo dijo...

Adjunto pongo un link con algunas "verdades incómodas" para Al Gore. Parece que no es oro todo lo que reluce.

http://www.libertaddigital.com/fragmentos/algore/

Antonio

Anónimo dijo...

Chicos:

Hace poco colgué en el blog agunas "verdades incómodas", como dice Antonio, en las que se demuestra que los datos de Al Gore son al menos cuestionables.

Me parece genial que este tío se forre, y que la Paramont le pague un pastón y le distribuya la peli. Pero el memo que se la compra, y más con dinero público, porque el tema es muy progre, es para colgarle de............ pues sí, de ahí mismo !!!!!!

Lo del Premio Nobel, clama al cielo. Yo creía que esto solo pasaba con los Premios Príncipes de Asturias, pero no, en Suecia nos igualan en estupidez mediática. Pobres científicos, ahora sí que tienen que estar desolados.

Pero de qué nos extrañamos. ¿ Se acuerda alguien de Rigoberta Menchú ?. Porque los del Premio Nobel han preferido olvidarla, y en la ONU, han quitado todas las fotos que había suyas.

Ay!!!!!!!!!!. Qué malas son las modas cuando las queremos convertir en moral !!!!!!!!!