jueves, 25 de octubre de 2007

Frase de la sesión de ayer...

A mí me gustó ésta, que venía a decir algo así al respecto de la opinión de los directivos ante la disyuntiva de formar a los empleados...

" Aceptemos el riesgo de formar a una persona, y que por ello, se vaya de la empresa !!! Se corre mayor riesgo si no la formas ... y además se queda !!! :-)

A propósito, estuvimos casi 15 de clase ayer !!!

JG.

P.S: si podéis echar un vistazo a la .ppt en la zona de cursos hay más frases / citas famosas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, me lo perdí, y eso que estuve tratando de ir hasta el último momento. Espero que sea uno de esos que cuelgan en Internet.

JG dijo...

Aquí, entre nosotros, prefiero a Quintanilla, Pin y Carlos Sanchez-Runde. A mí se me hizo un poco monótona la sesión y la .ppt no me gustó nada (esto debe ser deformación profesional).

Pero bueno, siempre te llevas un par de temas que te hacen pensar, y eso viene bien.

JG

Anónimo dijo...

La del martes 30, de García Pont sobre la competencia, promete ser, cuanto menos divertida.....

Jaime dijo...

yo voy a la de García-Pont, a esta finalmente no pude ir, aunque tenía muchas ganas, por un problema de logistica infantil