martes, 2 de octubre de 2007

Programa de Continuidad Octubre: Alumni

Bueno señores, por si no lo habéis hecho todavía, os lo pongo facilito.
Se puede hacer el registro ONLINE pinchando en el que os interese de este listado (elegid la ciudad, el curso que os apetezca y luego dándole al botón que pone "Inscribirse" ... ) o bien en el teléfono del IESE (el de Madrid, 912113000)

En los comentarios podemos poner a cuales pensamos ir, por si va alguien más ... y al salir seguro que surge alguna "cañita" ;-)

Os pongo los que hay en Madrid este mes a modo de ejemplo...

JG.

Madrid 9/10/2007 LA SITUACIÓN DE LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN EN ESPAÑA Prof. José Manuel Campa
Madrid 15/10/2007 LAS BUENAS PRÁCTICAS EN DIRECCIÓN GENERAL. ¿QUÉ HACEN LOS BUENOS DIRECTIVOS?, ¿CUÁLES SON SUS PRIORIDADES? Prof. Jaume Llopis
Madrid 23/10/2007 LOS DIEZ ERRORES MÁS COMUNES EN LA DIRECCIÓN DE PERSONAS Prof. Sandalio Gómez
Madrid 30/10/2007 EN QUÉ SE DIFERENCIA MI EMPRESA DE LA COMPETENCIA Prof. Carlos García Pont

7 comentarios:

JG dijo...

Yo me he apuntado el día 23. (me tira la parte de RRHH :-)

Me quedo con ganas de ir el del 15, pero estoy de viaje :-(

Javier.

Jaime dijo...

yo también voy el 23 y si puedo el 15 y el 30

Anónimo dijo...

Eva y Maria José tb van el 23, y alguna tb el 30 ...

Mercedes R. tb caerá casi seguro alguno de los 2 días...

Ya somos unos pocos :-)

JG

Javier Alió dijo...

Hola! Yo iré el 23.
Un abrazo!

Javier Alió dijo...

Pues me apunto a otra, la del L15 (os juro que no estoy ocioso).
Otro abrazo!

Anónimo dijo...

Algunos nos vemos el 15 y de paso me he apuntado en la sesión extraordinaria del 24 que la imparte Jaime Caruana ex Gobernador del Banco de España y actualmente en FMI.
Muy buena pinta la del 23 e igual me apunto.
José

JG dijo...

Yo el 15 estoy en Barcelona :-(
en cualquier caso, ... el 23 después de la sesión montamos unas "cañitas rápidas" !!!