jueves, 18 de octubre de 2007

David Blanch nos invita a ginebra :-)


Uy!, se me ha ido la mayúscula... quería decir a Ginebra (Suiza) !!!

Me ha pedido que os comente que empieza a trabajar la próxima semana como “Senior Freight Trader” a la mesa de Trading de energia y materias primas que ha montado en Ginebra una importante eléctrica holandesa.

Y dice claramente también : Por supuesto espero la llamada de aquel PDD-C-07 que pase por Ginebra, me habré convertido en un experto en al ciudad y podré pasearos estupendamente

¡¡¡ Tomamos nota David !!!
Nos deja sus nuevos datos de contacto (incauto :-) , je, je ... :

Essent Trading Internacional SA
Rue de Glacis de Rive 12-14
1207 Geneva
Switzerland

tel: + 41 22 918 34 45
mob: + 41 79 599 47 53
david.blanch@essenttrading.com

Mucha suerte, y píllate un piso amplio, que igual montamos un eventito por allí ...

Tus futuros inquilinos.

7 comentarios:

JG dijo...

Enhorabuena !!! por el cambio de trabajo... y ... ¡¡¡ por las peazo exenciones fiscales que vas a tener !!!

Ya nos las gastaremos en cañas cuando vayamos a verte, o vengas de visita por Spain.

Suerte,

Javier.

Anónimo dijo...

Solamente desarte que todo te salga como esperas. Enhorabuena!!!.

No dudes en que si paso por allí nos tomaremos esa caña.

Mucha suerte!!
Javi (Hinojal)

Unknown dijo...

La sede de SunPower para Europa está en Ginebra, y como voy por allí de vez en cuando, ya te llamaré, a ver si es verdad que estás hecho un experto en la ciudad.

Que lo pases muy bien por allí.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

David:

Enhorabuena por el cambio. Espero que tanto tú como tu familia lo disfrutéis un montón.

Cuando me pase por Ginebra a engordar mis depósitos bancarios, te daré un toque, ja,ja

Besos
M.J.P.

Anónimo dijo...

Oye David, como a mi me gusta mucho esquiar veo que tengo un buen pisito como dice el presi que debe tener un hombre de categoría.
Enhorabuena y desearte los mayores éxitos profesionales.
Si voy como Mª José a engordar la cuenta te llamaré.
Un fuerte abrazo
José

Anónimo dijo...

Enhorabuena David!... te deseamos todo lo mejor es te nueva etapa profesional, que estamos seguros que estará llena de exitos...

Tan sólo una advertencia, nos encanta Ginebra.... de modo que preparate... además, ahora mi marido tendrá una excusa más para ir y hacerme que como siempre le regale otro reloj nuevo... (no se como lo hace pero siempre me lia!)...

Un beso muy fuerte y enhorabuena de todo corazón.

María Cristina Blanco y Fernando Perez.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y mucha suerte en tu nuevo destino, pero no nos des tantas facilidades que allá que nos plantamos todos para celebrar la próxima cena del PDD.

Un beso fuerte