lunes, 21 de mayo de 2007

7 de Julio ... Último Caso Práctico

PDD - C 2007
Como queda poco y hay que ir calentando motores os informamos a todas/os, que se está preparando un Caso práctico el próximo dia 7 de Julio , para no perder el ritmo de los sábados, eso sí .. sin madrugones, por favor si conocéis algun lugar cercano a Madrid donde poder poner en práctica los conocimientos adquiridos en los ultimos meses durante los viernes y sábados, comunicádselo a vuestros Jefes de Equipo, para que tomen nota y se muevan un poquito.
Un saludo a todas/os.
21/05/2007 FLBC

5 comentarios:

JG dijo...

Paco, ...
yo me quedo vigilando las tortillas de patatas y las bebidas frescas y os miro "desde la barrera" ;-)

Anónimo dijo...

Ya me veo enfrente del "toro": los pies juntos, las manos bajas y cargando la suerte, ¡¡ olé !!

Anónimo dijo...

eso eso!!! ... ya estamos deseando ver las veronicas y los pases de pecho que os marcais!! oooooooole!!

jam dijo...

Y las chicas ¿No? por qué eso de los pases de pecho "que os marcais"
Yo como Javier; sombra y aportando cuchillo para las tortillas
José

Anónimo dijo...

Tengo localizado un sitio cerca de Fuente el Saz.

Lo envío mañana, por si os apetece. Lo hablamos en el desayuno y reservamos

Es que no podía más con tanta Informática