lunes, 28 de mayo de 2007

DAVOS

http://video.google.com/videoplay?docid=7818852908161786954

Creo que los fundadores de Flickr y YouTube, como Bill Gates, son también personajes determinantes en el éxito de sus compañías. Por ello os sugiero miréis este video. Es un poco largo pero basta con ver hasta el final de la primera intervención de Bill Gates (menos de 5 minutos). La lista de participantes también adjunta es interesante. En concreto, me gustaría reflexionar también en la clase del viernes sobre la presencia de un fabricante de zapatillas deportivas como Nike en una mesa redonda tan tecnológica… El video también será interesante para la última sesión en la que hablaremos de tendencias futuras.

FYI: Participantes en la mesa redonda: Caterina Fake, Founder, Flickr, USA • William H. Gates III, Chairman, Microsoft Corporation, USA • Chad Hurley, Co-Founder and Chief Executive Officer, YouTube, USA • Mark G. Parker, President and Chief Executive Officer, Nike, USA • Viviane Reding, Commissioner, Information Society and Media, European Commission, Brussels Challenger • Dennis Kneale, Managing Editor, Forbes Magazine, USA Moderated by • Peter Schwartz, Chairman, Global Business Network, USA

Brian.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, cada vez que hago click para ver el video me da un mensaje de error y se me cierra el MS Explorer... ¿ Hay algún problema con el link ?

JG dijo...

Fernando,
yo lo he visto bien ... pero al cerrarlo me ha dado un problemilla con el explorer ... hmmm google video y explorer ;-) ¿¿??

Unknown dijo...

Vale, esta noche en casa pruebo con Firefox.