lunes, 21 de mayo de 2007

Queridos, cómo va esa vida?

Hace 2 o 3 años miré cómo evolucionaban las obras de arte como inversión financiera, y era sensiblemente peor que la bolsa. Claro que al que le mole Rothko le saca una cierta utilidad contemplar su Rothko que el otro no se la saca a mirar un apunte contable en su cuenta corriente. Una vez más, la gente invierte con criterios más allá de los puramente económicos. Y en esto del arte, el fardar ante otros creo que es uno bien importante.

Pero en fin, espero que estéis bien, que las últimas semanas del PDD sean llevaderas, y que pueda comer con vosotros algún viernes. También he visto que hay un link por ahí de la ruta entre el IESE y la cañería que voy a explorar (el link, no la ruta)

Javier Aguirreamalloa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Xabi, la ruta también puedes explorarla el viernes que quieras, y nos tomamos unas cañitas. Tranqui, no solemos hablar de fútbol ;-))

JG dijo...

Nos encontrarás seguro los viernes por allí (al final del link ;-) desde las 20:15 hasta las 21:30 hrs.

Te esperamos.

P.S: del Athletic mejor ni hablamos ... Aupa Athletic !!!

jam dijo...

Hola Javier, ¿como va ese hombro? Hay un analségico muy bueno que lo suministran en un lugar de la Av de Europa y que está compuesto de cebada. Se toma bebido acompañado de canapés. Como dice Fernando te esperamos los viernes (que te pilla de paso, como a algún director de programa)
José

Anónimo dijo...

Aprovecho para alertaros de que en la terraza de La Cañería hay una señora disfrazada de camarera que se pasea continuamente con una bandeja llena de cervezas frías!!

Desconfiad de ella, es un agente de la Guardia Civil camuflado... Yo caí en la trampa y me bebí un montón :-(

Javier Alió

Anónimo dijo...

Para los que no podemos invertir en arte y disfrutar de su contemplación, y para los que pueden y después de ver con Pablo F. que los intangibles (como la estrategia, o en este caso el fardar y disfrutar de una obra de arte), no son criterios válidos para invertir, gracias por el "truqui" de mirar al verde, que a además de su efecto psicológico, siempre nos hará ver un Kandinsky!!
Te esperamos en la cañería, pero físicamente, nada de links y visitas virtuales!!

MRR