martes, 29 de mayo de 2007

Linux y algo más...

Esto del Linux, que es como la wikipedia de los sistemas operativos, ya lo tengo un poco olvidado, desde mis tiempos de programar sobre Unix ...
Pero os paso un vídeo de IBM muy curioso...



El jefe del jefe del jefe de.... de mi jefe.... tonto no es... como ya llegamos tarde para tener un windows.... pues nos subimos al carro del Linux, le metemos cañita a Microsoft, y lo vestimos de una fantástica campaña de marketing de apoyo al OpenSource... y encima resulta que es bueno...

(Si nos critican mucho, pero al final somos como el Madrid, que terminamos ganando la liga...)

Y como el tema va de tecnología, otro vídeo, éste sobre el RFID... lo que no dice el vídeo es que lo de leer todas las referencias sin errores, fácil, fácil, no es...

Y ya me voy a callar... porque siendo consultor, de IBM.... y encima medio calvo (optimista) .... no sé ni cómo me atrevo a hablar.

Un saludete....
Sergio

3 comentarios:

JG dijo...

Sergio, muy bueno el video ...del RFID !

ya hablaremos de Lotus Notes ;-)

Anónimo dijo...

Sergio,

Claro que sí, adelante contra los de Microsoft, que les veo muy creciditos con el tema!!!

Mercedes Real

JG dijo...

;-)
ya no se respeta ni al jefe de equipo... ¿ a dónde vamos a llegar ?

Acuérdate MRR de las horas pasadas con tu "amigo Excel" ... ¡qué gran amigo! je, je...