jueves, 31 de mayo de 2007

Angeles o Demonios

"Algunos dicen que Google es Dios. Otros dicen que Google es Satán. Pero quienes creen que Google se está volviendo demasiado poderoso deberían recordar que con los motores de búsqueda, a diferencia de con otras empresas, todo lo que hace falta es un clic del ratón para irse a otro distinto".
Sergey Brin, co-fundador de Google

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo he firmado, "as usual", pero ya sabéis que los que van sin firmar son míos ;-))

Javier, si puedes editarlo y darle un formato un poco más agradable...

JG dijo...

Hecho ! ... By the way ...

... Muy hábil el amigo Sergey ... lo que no tengo tan claro es que a día de hoy sea sólo un tema de clic.

Entre el AdSense, la publicidad convencional con DoubleClick, los earch para empresas, etc... cada día lo que intenta es alejarse de ese riesgo peligroso que él comenta.

El "Don´t be evil" cada día le costará más mantenerlo, en función de como vaya la empresa en Bolsa.

Al tiempo...

JG

JG dijo...

version Dilbert ;-)
http://www.seomoz.org/images/upload/dilbertongoogle.gif

JG dijo...

otra versión chula
http://www.marketanomaly.com/wp-content/uploads/2006/01/2006-01-30%20google.gif

JG dijo...

... y ésta !!! je, je
http://static.flickr.com/100/265030542_ba2d550f57.jpg