viernes, 18 de mayo de 2007

Microsoft compra AQuantive

Microsoft compra AQuantive por 6.000 millones de dólares

El gigante informático Microsoft ha adquirido la compañía de publicidad online aQuantive por 6.000 millones de dólares (4.500 millones de euros), lo que supone una prima del 85% sobre su precio de mercado.

(leer artículo completo)

Opinión personal: no entiendo nada... dejas que "alguien" se lleve DoubleClick por 3.000 millones de dólares (ofertando tú 2.000) ... y por la teoría estratégica "de la pataleta" pagas el doble por algo que no conoce "nisu" ... (bueno, lleva el sistema Accipiter ... :-)

Actualización: no hay como informarse para entenderlo mejor ;-)
http://www.msnbc.msn.com/id/18741682/ (entrevista en video a Yusuf Mehdi)
http://www.businessweek.com/the_thread/techbeat/archives/2007/05 (artículo)

JG

P.S: hay un artículo interesante de Brian Subirana al respecto de Google / Doubleclick AQUI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Business Week te da una buena interpretación desde dentro del mundillo. aQuantive tiene más negocios que Double Clic, y parece que su tecnología para optimizar el ROI de una campaña es mejor.

http://www.businessweek.com/the_thread/techbeat/archives/2007/05/microsoft_buys.html?campaign_id=rss_blog_blogspotting

JG dijo...

Muy bueno el artículo !
Muchas gracias.

JG.

JG dijo...

Una entrevista reciente al responsable en Microsoft de la parte de Digital Advertising al respecto.

http://www.msnbc.msn.com/id/18741682/ (entrevista en video a Yusuf Mehdi)