martes, 8 de mayo de 2007

CENA SABADO 12-05-07

¡¡¡ LIMITE PARA RESERVA EL JUEVES 10 A LAS 12:00 hrs !!!

Reserva en "El escondite de los duendes" ( Avda Europa 25, Pozuelo ), el sábado 12 a las 22:00
De momento apuntados:
- Jorge y Bego ( su mujer )
- Mercedes
- Paco
- JG
- Yo
- Seguro que alguno más de mi grupo 3 que ahora se me ha olvidado porque no he hecho lista
Me dijeron que venían:
- Merche
- Eva
- Ely ( para soplar la tarta. Felicidades, guapa )
- Alba
Bueno, que he reservado para 14, pero que se puede ampliar, reducir, etc.
Pues quien quiera que se añada a esta lista (en los comentarios de abajo). Yo iré revisando el blog para hablar con el sitio y fijar el número.
Voy a ponerme con algún caso.
Ciao a todos
M.J.P.

3 comentarios:

JG dijo...

Yo voy fijo ! JG.

Unknown dijo...

Pena q no hubierais avisado antes. Pq me voy de viaje si no iria. No sabia q haciais cenas inter-grupales.

Bueno hubiera ido si me dejarais hablar si no, no!!

Es coña. La proxima vez MJ o JG avisad!!!

De todas formas este viernes cañas?

Manuel

Anónimo dijo...

hola
efectivamente ... yo me apunto!!
mil gracias x la gestion
bss
eva